top of page
logo4u.png
bio-coworking.png

Nuestros espacios, tu espacio...

Disfruta de espacios acogedores, silenciosos, con aire acondicionado, equipados con todo lo que tú necesitas para poder llevar a cabo tus actividades. Enfócate en tu profesión, nosotros cuidamos tu espacio.

SALÓN MULTIUSOS CON AIRE ACONDICIONADO

Ideal para clases, reuniones de trabajo, juntas, talleres o cualquier actividad grupal presencial o en modalidad híbrida gracias a nuestra red WIFI de alta velocidad.

Puedes solicitar el diseño de mesas que desees o bien únicamente la duela si deseas actividades de piso como yoga o meditación.

SALÓN DE JUNTAS CON AIRE ACONDICIONADO

Ideal para juntas y trabajo en grupos pequeños

Puedes solicitarlo con mesas y sillas, sólo sillas para círculos de trabajo o solamente la alfombra y cojines para trabajo en piso.

CONSULTORIO 1 CON AIRE ACONDICIONADO

Ideal para sesiones de terapia familiar, de pareja; el formato de  nuestra sala en L, te otorga la libertad de utilizarla para sesiones de relajación o hipnósis comodamente.

 

CONSULTORIO 2 

Ideal para sesiones de individuales o de pareja; aplicación de pruebas psicométricas y entrevistas de valoración.

Cuenta con un ventilador de piso para tu comodidad.

 

CONSULTORIO 3 CON AIRE ACONDICIONADO

Ideal para trabajo infantil; el mobiliario y la alfombra te permiten una gran diversidad de actividades para que tu sesión sea ágil, divertida y exitosa mientras disfrutan del aire acondicionado a temperatura perfecta.


 

frente 1.jpg

PASADÍA

Ven a pasar el día con nosotros, disfruta del espacio, del WIFI y de una tacita de café mientras haces tu tarea, estudias o programas tus actividades; relájate con la música y reposa antes de incorporarte al mundo exterior.


 

Aparta tu espacio por día, por semana o por mes llamando al 951-367-21-31

bottom of page